Laxante y riñón

Tengo hace tiempo inconvenientes para ir al baño, hace una semana tome un laxante y desde ese día que tengo una insoportable sed y un dolor en el lado izq de la parte baja de la espalda, aunque el dolor es intermitente por las noches se incrementa y también la sed
ya consulte al medico y estoy esperando los exámenes, me dicen que aun no se puede saber nada y temo que mis riñones estén dañados... ¿es reversible? ¿Puedo haber cogido una infección o puede ser un daño irremediable?
Tengo 23 años
No tengo mayor dolor al orinar aunque si una pequeña molestia y el color de la orina es el mismo de siempre por lo general claro .

1 respuesta

Respuesta
En efecto, es imposible saber lo que te pasa. Pero tranquilízate: los laxantes no dañan a los riñones, salvo que el efecto sea excesivo (diarrea) y que no se beban los suficientes líquidos (al menos un litro y medio de agua cada día, con o sin laxante, toda la vida; es algo que todos debemos hacer, beber mucha agua).
Gracias por tu respuesta por lo menos me has dejado más tranquila
El dolor no ha cedido, pero por lo menos estaré más serena para cuando tenga los exámenes en la mano
Gracias