Ganas insoportables de orinar

Doctor/ra , tengo 20 años y quería hacerle una consulta, yo vengo con problemas desde diciembre emepezo con una tensión en genitales pelvis y riñones, luego tuve una infección urinaria acompañado por micción frecuente y la tensión se fue, en menos de un mes tuve una infección vaginal y luego el problema de suir orinando siguió, se creyó que era urológico pero no lo era lo que si el urólogo me receto unas pastillas de arándano que me cortaron la micción frecuente pero las molestias y ganas de orinar siguen y vieron una pequeña dilatación en el riñón pero luego desapareció solo, junto a todo esto abdomen hinchado a tal punto de tener que poner paños con agua helada, pase por traumatólogos genicologos, gastro, endocrinólogo clínicos etc y nada de nada después de que ciertos síntomas se fueron solos, empecé con terribles dolores en la pelvis y empecé a tener mucho flujo transparente, menstruaciones largas dolorosas y ambundantes cosa que antes no me pasaba, antes me duraba 3 o 4 días pero me bajaba mucho los dos primeros días y los dolores eran el segundo día un par de horas y ya, ahora los síntomas empiezan una semana antes de que me venga, ¿luego me dura 8 días con dolores en los 8 días y se empieza a cortar al ultimo día y 3 días después me bajan como unos hilos de sangre en el flujo cosa que me asusta y a mitad del ciclo empiezo con síntomas de ovulación cosa que nunca en mi vida me paso es todo nuevo y me pregunto sera hormonal? Me dieron unas anticonceptivos dienopril pero no me hicieron análisis hormonal y el pap siempre sale de clase II inflamatorio pero no me medicaron nunca y tengo entendido que claseII es cuando uno es activo sexualmente cosa que yo soy, también le agradecería si me dice los síntomas clásicos de la ovulación porque ya estoy confundida ayúdeme por fa y perdón por el gran mensaje le agradezco de ante mano.
{"lat":-5.61598581915533,"lng":-90.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Ok sugiero que acudas con el ginecólogo porque aparte dl proceso urinario que presaentas al parecer puedes tener ptros problemas así que necesitan realizar una serie de estudio es puede ser una enfermedad inflamatoria pélvica así que acude para que el te maneje suerte
¿Tengo entendido que la enfermedad inflamatoria pélvica es por contacto sexual (imposible en mi caso) o es posible de tenerma por otras causas? El dolor pélvico se me calmo con el anticonceptivo solo quedo medio dolido el ovario izq. que según mi hermana son como los dolores de ovulación cosa que yo nunca antes había tenido, los doctores ya están medio perdidos pobres no saben que más hacerme hacer, ¿la ginecóloga me empezó a pedir análisis de enfermedades sexuales clamidida gonorrea herpes neoplasma ureoplasma pero no es posible que tenga ninguna de esas o si y que no sea a través de lo sexual?
Me hicieron hacer urocultivos y análisis de orina como diez veces ya sin exagerar, análisis de sangre de todo tipo el hemograma completo el VSG, pap ( dos veces), colpo, cultivos de flujo, urograma excretor, eco de pelvis, eco abdominal ( dos veces), ca 125, ¿qué me recomienda? ¿Algún análisis que se le ocurra? Ahora estoy tomando mictasol azul que por momentos parece que funciona y otras veces las ganas de orinar se hacen más fuertes ( pequeñas crisis)per lo nuevo es que me empieza a doler la uretra en momentos inesperados pero nada cuando voy al baño .
Le agradezco de corazón !
Hay que checar posiblemente tengas problemas de vejiga que cause esta sintomatología por lo que mencionas us ecos no reportan nada anormal es decir que no hay problema aparente pero la sintomatología conrtinua se podría relacionar con la vejiga neurogenica pero el que checaria esto es el urólogo