Operación

Quisiera información acerca de las operaciones de miopía y astigmatismo por laser. Me han dicho que hay gente que se ha quedado ciega. Estoy pensando en operarme en la clínica Baviera en Vitoria. Si me pudieran dar toda la información posible se lo agradecería.
Respuesta

Como toda operación, la de miopía no lo es menos, tiene sus riesgos. Sin embargo, te diría que la cirugía láser para miopía y astigmatismo es de las más seguras. Digamos que las técnicas empleadas han evolucionado muchísimo. Eso sí, busca un buen profesional de la visión que te merezca confianza y no opere a todo el que entre a su consulta. Pregunta por la tecnología con la que cuentan, el tiempo que tiene su láser y cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza para asegurarte que estas en buenas manos que vista no hay más que una.