Tres valores mal en análisis de sangre

Me hice análisis de sangre después de un año del último y por primera vez me dieron mal unos valores.
Mi medico no atiende por un tiempo y me quería sacar la duda de la cabeza; porque por lo que leí en internet; pueden ser cosas malas. Pero claro, no entiendo nada.
Especifico:
Globulos rojos: 5.000.000 mm3
Globulos blancos: 7.300 mm3
Hematocrito 46%
Hemoglobina 15.2 grs.%
Conc. Hb. Corp. Media 33.0 grs.%
Neutrofilos 47% (creo q estan bajos)
Eosinófilos 1%
Basófilos 0%
Linfocitos 50% (creo que están altos)
Monocitos 2%.(Creo que están bajos)
  Tengo 32 años, soy fumador; no bebo ni uso drogas. Si necesita más datos del análisis, avíseme.
(Anticuerpos anti hiv por método elisa: No reactivo
hepatitis b negativo
hepatitis a negativo
hepatitis c negativo)

2 Respuestas

Respuesta
Pues por el resultado podrían ser varias cosas, pero lo más probable es que en el momento de realizarte el hemograma estuvieras pasando una infección vírica (como una gripe) que haría que la proporción de linfocitos aumentara en detrimento de los neutrófilos (por eso los tienes más bajos de lo normal)
Respuesta

Respondes a una analítica de una persona con una pequeña infección, puede desde un catarro, gripe, pero también otras cosas diferentes que alteran la analítica, profundizaría más en si tengo alguna sintomatología de índole infeccioso o extraño.

Pero en principio no tienes porque alarmarte.