Hola soy gay y me novio me quiere

Hola, soy gay, tengo 25 años, mi novio y yo tenemos la fantasía de que el me meta su mano dentro de mi ano, pero no se si usted me pueda asesorar la manera correcta de hacerlo para que yo no me lastime. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En mi concepto, esto puede ocasionar serios problemas como desgarros y lesiones locales, así como infecciones locales, además de que puede bajar la presión arterial por dolor, yo no lo recomiendo en absoluto puede ser hasta peligroso.