Mi esposo tiene unas bolitas pequeñas en su cuello

Mi esposo tiene unas bolitas pequeñas en su cuello... En la parte entre cuello y hombros. No son visible, no duelen, no crecen de tamaño, si se las toca siente que se mueven. No ha estado enfermo. El Presenta una alergia nasal cuando hace mucho frio, y empieza a moquear pero no más. Estoy desesperada, pues el ha estado leyendo y le hablan de un cáncer. Esta situación esta afectando mucho mi matrimonio, Queremos saber que puede ser esto. El dice que estas bolitas, la primera la ha tenido desde que tiene uso de razón y las otras dos han saido con el paso del tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Haz acudido a tu medico familiar? Quizá el pueda brintarte ayuda especializada probablemente estas bolitas sean algún tipo de quiste, pues estas se crean por la grasa corporal en ocasiones el cuerpo es propenso a presentar ese tipo de problemas a lo largo de nuestra vida, de igual manera se deba a alguna reacción con alguna comida o sustancia que necesite el cuerpo de tu esposo.
Mi consejo es que tu esposo y tu consulten a un doctor para salir de dudas pídanle que les envíe con un oncólogo el se encargara de descartar si estas bolitas son de riesgo de cáncer o similar... debes de estar tranquila y actuar con serenidad.
Todo estará bien si haces esos pasos espero te halla servido de ayuda mirespuesta, cualquier cosa estoy para ayudarte.
Cuídese.