Realizar cuadrate de 5 personas a turnos

Tengo que realizar un cuadrante de trabajo por turnos y me gustaría que todos trabajen días muy simiares turnos y fiestas de finde semana, Las condiciones son las siguientes:

Horas anuales 1800

Personas 5, la encargada siempre va de mañanas de lunes a viernes.

3 turnos, mañana (6-14) tarde (14-22) noche (22-6), los 365 días del año.

Con ese personal tengo que cubrir vacaciones etc.

Haber que ciclos de trabajo y descanso tengo que llevar para que todos trabajen lo mismo y guarden aproximadametne los mismo festivos y sábados y domingos.

1 Respuesta

Respuesta

Existen programas informáticos gratuitos que te ayudaran a realizar cuadrantes de trabajo. Son utilizados por muchas empresas. Algunos de ellos son TEMPUS BASIC, el portal ATURNOS, GESTURN...