Editor de ecuaciones

Uso a menudo el editor de ecuaciones de Word, pero lo encuentro un poco incómodo.
¿Sabes de alguno mejor que pueda bajar de la red, gratis?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por no haberte contestado antes, es que tuve unos problemas, bueno el Word es el mejor editor de textos que yo conozca, tal vez tu hables de wordpad que viene en el sistema operativo, el mejor es el Word 2000, es un programa de office pero solo se puede comprar. No conozco ningún editor de textos gratis. Bueno Adiós, pero te aconsejo que compres ese editor de textos ya que los gratuitos no tienen muchas opciones como el Word 2000, que dentro de pronto será Word XP, si te animas a comprarlo te recomiendo que te aguantes y compres el Office XP que va a salir en este año