Purgadores peyer

Soy ingeniero electricista recién egresado y conseguí un empleo, dando mantenimiento a una pequeña empresa textil, y tengo problemas para calibra los purgadores peyer PI-12, especialmente para los calibres de hilo grueso, disculpa que no te mencione al calibre, en esta empresa le llaman angora a este tipo de hilo. Te agradecería si me proporcionaras información acerca de la forma correcta de utilizar este tipo de purgadores. En esta empresa cuenta con purgadores peyer PI-12 y peyer ege36 únicamente.

1 respuesta

Respuesta
El purgador PI12 es un sistema muy antiguo, yo no he llegado a repararlo nunca por lo que no tengo ninguna información al respecto.
Lamento no poder ayudare.