Fibras bicomponentes

Quisiera tener información sobre las fibras textiles denominadas bicomponentes y cuales son las caracterìsitcas de los hilos fijados o llamados SET.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno una fibra bicomponente es aquella que en su estructura polimérica presenta dos polímeros distintos, por ejemplo existen el el mercado fibras de nylon, que interiormente están compuetas por un centro de nylon 6.6 y el exterior recubiertas por una capa de nylon 6, ademas de la microfibra, una fibra hecha de dos clases distintas de poliéster, todas estas características hacen que los hilos y prendas trabajadas con estas fibras presenten algunas características al momento de teñirse (debido a la diferencia de grados de sustantividad de colorantes), quedando un producto con efectos matizados. Con respecto a lo de los hilos SET, no creo poder responderte esa duda, de todos modos espero haber respondido a tu interrogante