Entretela no fusionable

Necesito saber si hay páginas que tengan información técnica y fichas técnicas con información sobre composición, usos, cuidados, etc, sobre no tejidos utilizados para ropa hospitalaria (Non Woven).
Gracias
{"lat":-44.0875850282452,"lng":122.34375}

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero busques información en páginas de las firmas:
Lanier de picardie
Fraudemberg
Pero desde ya te digo: Los tejidos non woven utilizados para vestimenta hospitalaria son justamente para "USE y Tire" y no para reciclar.-Por lo tanto, no hay indicaciones de cuidados.
Generalmente son de algodón y pueden ser de mezcla de algodón poliéster, con tratamientos posteriores de asepcia.
Es todo un tema, ya que para ciertos ambientes hospitalarios, solo pueden ser de algoón 100 % (Quirófanos, por ejemplo).
Saludos
Jul
No te olvides de cerrar la pregunta.