¿Cuáles son las equivalencias del hilo de poliéster 44/2?

Me gustaría saber a que especificaciones técnicas corresponden los hilos de poliéster 44/2, sé que la numeración de 2 denier, pero no comprendo el valor 44, ni las aplicaciones que pudieran tener en la industria textil.

1 respuesta

Respuesta

Ter comento que en hilados de sintético o artificiales, primero se menciona al título en tu caso, 44 y luego, se menciona a los cabos. En el caso que presentas indica que son 2 cabos . (2 cabos de 44 denier c/u)

Resumen: Es un hilado 44 denier a 2 cabos- Equivale a un hilado 88 denier de 1 cabo.

El uso: Muy abundante en todo tipo de productos por aproximación. Un clásico es el 100 denier, utilizado en tejidos de punto y plano.

Saludos. Jul