¿Cuál seria un buen tema para tesis?

Cordiales esto de la industria textil es muy interesante me quiero graduar como ing textil pero no tengo claro un tema para desrollar no importa la rama desde la hilatura hasta confección si me pueden ayudar les agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para elegir un tema indistintamente a que rama te dirijas es importante tomar en cuenta que tanta información existe de este tema ya que si trabajas sobre algo donde la información es muy poca te será muy difícil realizarlo, sin embargo si lo que deseas es ser creador de información que es algo muy bueno yo te sugiero un tema relacionado con tintóreria ya que de esto es poca la información que circula y tendrías mucha aceptación en medios como este.
Saludos Cordiales
Desde ya mis agradecimineto empiezo a tener más claro el panorama con tus respuestas pero si me proporcionarías el tema en texto te estaría muy agradecido gracias
Normalmente cuando hacemos una investigación sobre un tema casi siempre tratamos que los resultados puedan ser aplicados a nuestra área de trabajo.
Por ejemplo si trabajas en una pequeña empresa que utiliza tecnología antigua en cuestión de maquinaria se podría trabajar el tema de modernización productiva en áreas de tintorería, sea en acabados, tinturas o pre tratamiento, esto se me ocurre pero en realidad es muy difícil darte el nombre de un tema ya que tu eres el que más conoce el área y como se desarrollan los textiles en tu país.
En Guatemala estamos un poco atrazados y por lo mismo es muy fácil encontrar temas de investigación ya que son pocos lo que lo hacen .