Cold pad batch

¿Existe alguna forma de disminuir el tiempo de reposo de 24hrs a 12hrs en el desengomado/descrude/blanqueo simultaneo? (Conocido como Cold pad batch bleaching)
Por su atención, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy precisamente experto en descrude pero recuerdo haber leído un trabajo de China, al respecto.
Los tiempos se reducían a 8 horas pues se demostraba que el tratamiento de desdengomado/descrude y blanqueo(con Peróxido) era casi total.-
Busca más información en el trabajo de:
Procedimiento Pad-Batch para blanquear
Por Yao Jiming,
Hebei Research and Hebei Investigación del Instituto de Ciencia y Textil
Tecnología, República Popular de China
Más, no te puedo informar.