Tejido plano pie de pool/poulie

Quería saber el nombre comercial de este tejido (pie de pool o poulie) la diposicion del color (tengo una muestra en color blanco y negro) y el dibujo técnico.

1 Respuesta

Respuesta
El nombre comercial para la gente que conoce, es Pe de pull(pie de pollo, del Catalan) pero mucha gente, también lo llama erróneamente"cuadrille"
La disposición de colores es siempre de 2 hilos color y 2 blancos y la trama, exactamente igual.(El color puede ser negro, rojo, marrón, azul, verde, gris oscuro)
El ligamento, es tafetán o tela.(El raporte es de 4 hilos por 4 pasadas, por el dibujo de colores
Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta.
Jul