Cantidad de telas en el extendido

Necesito me colaboren con algo muy importante
Para extandarizar el proceso de corte en la empresa necesito establecer la cantidad de telas máximas a extender de acuerdo con el tipo de tejido y peso.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la cantidad de paños o capas en un tendido, lo que tienes que hacer es una tabla de tendido por tipo de tela y validarla con el área de control de calidad, como una regla plactica para telas comunes se pueden cortar hasta las 3/4 partes de la cuchilla de una cortadora vertical (en telas comunes) no asegurando el 100% de calidad, para los tipos comunes de jersey 30/1, 40/1 se puede tender hasta 100 a 120 capas, franelas 70 capas, etc, OJO que es muy importante que el tendido sea con el método adecuado y bien hecho para evitar los englobados, esto de la mano con un buen reposo de la tela que también debes determinar por tipo de tela.