Peso máximo de telas apiladas

Estoy haciendo un estudio de manipulación de materiales (Telas), en el Almacen, quisiera saber cual es el máximo peso o el peso más apropiado que soportaría un rollo de tela al ser APILADO con otros rollos, ¿es decir como máximo cuantos rollos se pueden apilar y porque?

1 respuesta

Respuesta
El termino apilado, en realidad no lo manejo, ¿a qué se refiere?
Bueno el termino apilado es poner telas una encima de la otras, es decir cuantas o cuanto de tela como máximo debo de poner si consideramos que cada rollo pesa 20kg. En promedio
En realidad no conozco el termino apilado, ¿me puedes explicar a que se refiere?