Pilling

Hola, quisiera saber si es normal que salgan bolitas a una prenda que tiene 2 días. ¿Puede ser un defecto del tejido? He leído que el pilling se forma por el roce, uso, etc... ¿Pero si la prenda tiene 2 puestas y no ha sido expuesta a un mal uso podría reclamar al vendedor? Muchas gracias.
Respuesta
Voy a tratar de explicártelo de una manera sencilla:
Normalmente el pilling aparece cuando la prenda ya tiene regular tiempo de uso, pero a 2 días de uso creo que se debe al material utilizado que no es de buena calidad.
Ahora existen productos que se le echan a la tela en el momento del teñido, estos productos ayudan a disminuir el pilling.