Necesito un manual para programar un KX-T7730 se desconfiguró

Tengo un teléfono Panasonic KX-T7730 pero se desconfiguró, y ahora no me deja realizar ninguna llamada, de las demás extensiones (teléfonos nosrmales si me deja pero del central no) al agarrar la línea y poner la clave para hacer llamadas me da línea pero cuando le quiero poner el primer número al que quiero llamar, me aparece en el display "Restringido" y se escucha un tono de ocupado, ya estuve investigando y veo que ponen ahi que se haga lo siguiente: PROGRAM * # 1234 y enseguida se hacen otras cosas pero, desde ahí no me deja pasar, es decir, pongo PROGRAM * # y me pide Clave. Pongo 1234 y da dos pitidos y vuelve pedirme la clave, pero de ahí no pasa. No he querido ponerle devolver a la configuración inicial porque tengo miedo de que me borre también el menú de entrada y las otras otras opciones de las otras extensiones.

contacté al ingeniero que me configura pero supongo que no esta en la ciudad porque no me entra la llamada, me urge, si me pueden ayudar por favor ya sea mandándome un manual a [email protected] o instruyéndome por este medio, de ante mano muchas gracias =)

2 Respuestas

Respuesta

La contraseña o clave de la planta esta cambiada por su ing. de servicio, o esperas, o RESET. La planta de fabrica, lo que tiene el teléfono 7730 es una clave individual del teléfono que fue instalada por un usuario, se puede quitar desde el teléfono o la planta pero se requiere buen conocimiento en centrales telefónicas, hasta pronto.

Respuesta

Si central telefónica no a cambiado el código de programación, desde teléfono la ext 101 pulsar la tecla programación luego #-* 1234, MARCA EL CÓDIGO 408 REPIQUE DE DÍA Y ASIGNA EL REPIQUE A EXT