Grabar mensaje en Samsung SVG 200

Se trata de un pre-atendedor, como lo llamamos en buenos aires, y no encuentro laforma de grabar el mensaje de bienvenida.
El aparato funciona pero debo cambiarle el mendaje pues repare la central de mi cliente y los números de interno ahora no coinciden.

1 respuesta

Respuesta
Para es preatendedor el procedimiento es el siguiente:
Debes saber cual es el interno que tenés conectado al preatendedor.
Llamas a ese interno, cuando este contesta digitas la clave de acceso #1234.
Para grabar el mensaje, digitas *(asterisco) 00(cero-cero), después de 1 par de tonos, comenzás la grabación, cuando terminas digitas #(numeral), te repite el mensaje, si la querés escuchar nuevamente digitas 2
El tiempo máximo de grabación es de 10 minutos.