Central panasonic no me da el tono de ocupado en linea s externas

Espero me puedan ayudar con un problema que tengo lo que pasa es que mis tres líneas conectadas a mi central telefónica Panasonic KX-TES824 me dan el siguiente problema sucede que si las tres líneas o cualquiera de ellas las recibo en mi teléfono multilínea KX-T7730 y las transfiero a cualquiera de mis extensiones y me entra otra llamada a cualquiera de mis tres números ya ocupados no me da el tono de ocupado o línea ocupada y ya varias veces me reclaman por eso de que nadie contesta quisiera de favor si me pueden ayudar con eso de

Respuesta

Lo que tenemos programado por las empresas prestadoras del servicio, es llamada en espera y contestador virtual, llama alas empresas a las que pertenecen estos números y pide que le cancelen este servicio y listo, por otra parte en el teléfono 7730 programa 7311# y 7321# para cuando entra una de las tre lineas a la central le repique o alguien le pueda ayudar a contestar las llamadas con 40, hasta pronto comentarios por el foro.