Tener internet en cualquier parte en un ipod touch

Tengo un ipod touch y me gustaría navegar por internet, en cualquier sitio. Pero no encontrado ninguna empresa que me de este servicio. ¿Alguien conoce alguna empresa que me pueda dar este servicio?
Chao
{"lat":89.0289040924856,"lng":-130.4296875}

1 respuesta

Respuesta
Cualquier empresa de telefonía móvil (Movistar, Orange, Vodafone, Symio, Yoigo ...) te dará ese servicio
Eso ya lo he intentado, y me necesitan insertar la tarjeta que se meten en los teléfonos donde esta un numero de móvil.Y como el ipod no esta preparado para hacer funciones de teléfono. No lleva ningún soporte para ello. Por lo que no me pueden dar ese servicio.
Ah vale perdona que confundí y pensé que tenias el Iphone en tu caso me supongo que lo que usara tu Ipod sera WiFi en tal caso tienes tres opciones
1) Comprar bonos a Telefónica que tiene la red de puntos de acceso WiFi más grande de España.
2) Comprar bonos a FON una asociación que mantiene una extensa red de puntos de conexión WiFi.
3) Luego hay otras empresas con menos puntos de acceso que también venden bonos de acceso WiFi como son Vodafone, restaurantes, hoteles...
Como ves puedes usar las dos opciones a la vez, aunque no podrás conectarte en cualquier sitio, solo podrás conectarte cuando estés cerca de un punto de conexión WiFi.
En algunos sitios como bibliotecas, ayuntamientos... se ofrece acceso WiFi gratis.