Necesito ayuda para orientar parabólica

Soy de girona, tengo una parabólica de 80cm, dos lnb's universales, de 0,5 y 0,6 db (decirme cual es mejor). Luego tengo un buscador de satélites analógico, que no pone namás que SAT-FINDER, y por ultimo un decoder metronic twin box de los que pillan tanto tdt como satélite digital.
Pues bien, ni con brújula ni con sat finder, no encuentro ni un miserable satélite. A ver si me podéis dar las instrucciones exactas para orientar al más fácil, que me han dicho que es astra, no lo se, es pa animarme un poco, que llevo más de una semana y no he dao con el, vaya, con ninguno. :(
Los primeros días, el metronic twin box, que tiene una pantalla que te muestra la cantidad de señal, me decía: calidad: 7 - fuerza: 66/66
eso mirase pa donde mirase la parábola, o sea, que no encontraba nada, ahora sin haber tocado nada, me sale: calidad: 7 - fuerza: 0, también mire donde mire la parábola. He probado de cambiar el cable coaxial, los conectores, el lnb, poner la parábola en varios sitios del tejado, y nada... También, cuando me indicaba fuerza de 66/66, y le enchufaba el satfinder, este si le ponía muy alta sensibilidad (supongo), o sea, la rosca al máximo a la derecha, pitaba, pero ahora ni eso, supongo que debe ser eso de la fuerza, pero es que no se que le habrá pasado al cacharro del decodificador, yo no he tocado na de na. También, el satfinder tiene una luz que se encendía, y ahora tampoco, y vamos, todos estos días he estado tocando los aparatos sin una nube de por media, no creo que se hayan escacharrao los dos aparatos, satfinder y sintonizador ni por tormentas eléctricas ni por ninguna otra cosa.
Así que estoy con las ganas, que ya llevo una semanita y no he lograo nada, a ver quien me echa un cable.
Respuesta
El de 6 db es el mejor sin lugar a dudas, y en cuanto a lo otro, yo creo que el sintonizador es el que tiene el problema y por eso no recibes ninguna señal por más que el satfinder lo busque y aunque lo encontrase, ¿si?
Un abrazo grande y mucha suerte.
Gustavo