Sistema radiante

¿Existe algún programa para calcular sistemas radiantes para televisión y radio?

1 respuesta

Respuesta
Naturalmente. El que más conozco es SIRENET, lo distribuía SGT que es una empresa que compró o se unió a AVANZIT.
El programa (no sé si propio o como administradores de una licencia) lo alquilaban para hacer estudios de coberturas. Te adelanto que era caro y no creo que exista un programa "casero" para esto dado que sule ser demandado siempre por pocos profesionales lo que hace escasa su demanda
Ante todo muchas gracias pero podrías decirme los nombres de los programas para intentar localizar alguno en la red ya que necesito alguno para hacer el proyecto final de carrera de un reemisor de televisión analógico-digital.
Ya lo he dicho el programa se llama SIRENET. No conozco otra denominación del mismo. Tampoco conozco otro, pero seguro que debe existir, mezcla orografía con distancias y potencias. Lo siento pero no sé especificarte más.