Antena 3 falla

He puesto un sintonizador tdt y se ve muy bien todo, pero cuando le apetece antena3 deja de verse, pone sin señal verifique su antena, y al cambiar a otro canal se ve todo lo demás correctamente. Mi pregunta es, si será un problema mío. Es un chalet unifamiliar.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que no funcione el receptor de TDT. También puede que la señal del canal 69 (los de antena 3, neox y nova), llegue regular aunque es raro porque sule fallar algunos otros canales.
Pero si llega regular ¿qué puedo hacer? Hay algún aparato (amplificadores) que pueda añadir a mi instalación o quizás sea problema del emisor y lo corrijan con el tiempo, cuando esté el tdt definitivamente y no tengamos señal analógica.
Conecta directamente el cable que llega de la antena al receptor de TDT (asegurándote de que éste funciona) si así sigue sin verse los canales de antena 3 habrá que poner un preamplificador en la antena o puede que el cable o la antena estén mal.