PTR parece que no funciona...

Después de una pequeña obra en casa y pintado el piso, descubro que no tengo línea de teléfono, desmonto el ptr ya que parece que los cables están sueltos, vuelvo a conectar y nada... Después de un rato, me dá por probar la toma que va en el propio PTR para ver si hay línea y nada tampoco, con lo que tengo varias preguntas:

- ¿Puede ser que no tenga línea en el PTR?,

-Por otro lado, tengo el cable que hace la instalación en casa desde el PTR, pero no sé qué colores se conectan en L1 y L2 del PTR, el cable tiene blanco, marrón, verde y rojo...

-Si es el PTR el que no funciona, ¿entiendo qué tendría que llamar a movistar?, aunque la línea, ¿televisión e internet los tengo con ONO?

-Si es el PTR el que está averiado, ¿me va a cobrar movistar?

1 Respuesta

Respuesta

Haz una cosa empalma los cables que te entrar por la parte de arriba del PTR con los otros dos que van a las tomas

Primero hay que saber si es problema del PTR o bien que no te llega linea.

Prueba esto y me comentas

Perdona por No contestar antes, pero he estado fuera el fin de semana, he probado a conectar los cables de arriba del ptr con los de abajo y tampoco tengo señal, con esto, todo apunta a que no tengo línea, o a que el cable que va del ptr a mi teléfono está mal, o ambas, o que el ptr está estropeado??

Ante esto, qué hago?, llamo a telefónica (Movistar), o llamo a ONO???

En cualquiera de los casos, tiene pinta que me van a cobrar, pero sabrías más o menos cuanto?

Pues tendrás que llamar a ONO y que te revisen la linea.

No deberían de cobrarte nada ya que la avería es exterior

ok, aunque ONO no me acabará desviando a telefónica al ser el PTR y la línea exterior la que parece que no va???

Muchas gracias por la ayuda...