Panasonic kx-t7730. ¿Cómo desviar las llamadas?

¿Tengo un conmutador panasonic no se que modelo es? Y un teléfono panasonic kx-t7730 y quiero saber como puedo desviar las llamadas para otra extensión ya que si yo me voy no alcanzan a escuchar el teléfono para contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Si no sabemos el modelo de centralita es difícil de darte los códigos ya que cada modelo utiliza sus códigos independientemente.
Pero de todas formas intenta hacerlo así.
Para activar desvío
Descolgar+71+2+extension+#+colgar
Para deactivar desvio:
descolgar+71+0+colgar
Pruébalo y ya me dirás
Hola de nuevo disculpa mi ignorancia en esto veo que la caja de donde salen los cables del teléfono también es de panasonic no se si el modelos es este 308 EASA-PHONE y con respecto a lo que me dices que haga yo no veo en mi teclado del teléfono que traiga el signo de + solo el asterisco y el de # en la parte de arriba del teléfono trae unos botones que dicen
*PROGRAM *MESSAGE *INTERCOM *CONF *FD/DND *PAUSE *FLASH/RECALL *AUTO ANS *AUTO DIAL  * TRASFER
el unico que uso es el de transfer para transferir a las extensiones............ hace mucho sabia como desviarlas en otro conmutador pero ya no recuerdo.
Gracias por tu tiempo y espero contar con tu apoyo
Perdona pero el signo + no tienes que introducirlo, es simplemente un separador para ir metiendo los códigos en la secuencia.
Descolgar 71 2 nº extensión # colgar .Para activarlo
Descolgar  71   0   colgar                              .Para descativarlo
Hola de nuevo ya pude desviar las llamadas a otras extensiones muchísimas gracias, ahora no puedo desactivarlo para que suene en el conmutador ahora suena en la extensión a la que la mando. Lo que hice fue descolgar presionar 71 el numero de la extensión a desviar la llamada y el signo de # y queda perfecto pero para desactivarla no puedo hacerlo presionando 71 11 (que es la extensión del conmutador) y colgando o bien presiono 71 0 y cuelgo y tampoco lo puedo desactivar, es lo ultimo que me falta, muchas gracias de antemano por la asesoría
Perdona me he dejado la #
Desactivas:
Descolgar 71 0 # colgar
No pasa nada ya lo intente ayer y no sucede nada
presiono 71 0 # (nada)
Presiono 71 11(que es el numero de la ext. del conmt) # (nada)
De hecho después de presionar el 71 y el numero de ext. o el 0 se corta y no me registra nada a todas las ext. puedo desviar la llamada pero desactivarla todavía no.
Gracias
Pues entonces me deberías de decir el modelo de la centralita.
Debe de ser otro código de desactivación
Ok ya encontré el modelo lo trae en la parte de abajo es panasonic KX-T30810
gracias por el apoyo :)
prueba 7 0 #