Como identificar el número de extensión en cada teléfono Central Panasonic KX-TES824

Tengo una Central KX-TES824 y conmutador KX-T7730 con 12 extensiones multilínea conectadas y necesito ordenarlas empezando con la 101 en recepción, la 102 para el Gerente, y así sucesivamente hasta llegar a la 112. Se necesita que en la pantalla de cada teléfono aparezca el número de extensión

1 respuesta

Respuesta

Hola Nim Rood Carrillo Valdez, Por Default, en la Programación cuando te llaman debería figurar el Nro de Interno de Origen en la Pantalla del Teléfono, Por ejemplo el 104. Si esto No Sucede desde el Teléfono KX-T7730 descolgar el Auricular y Marca 738 y el Nro. (0 Para Cancelar o el Nro. 1 Para el Área Personal o 2 Para Área Común) Luego Presionar la Tecla # esperar Tono de Validación y Colgar.

Ejemplo Descolgar 738 1 # y Colgar.

En Verdad No lo Recuerdo Bien pero creo que es así, cualquier cosa me avisas y vemos el Manual.

Cordiales Saludos.-