De repente no recibo señal en la televisión.

De la noche a la mañana he dejado de recibir señal de antena. Tengo 4 televisiones y en todas pone lo mismo "no hay señal". La casa tiene unos 9 años. Es un adosado, tengo antena individual y se ve bien desde abajo. ¿Puede ser el amplificador?. Tiene un led y esta encendido.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente según explicas, yo miraría la entrada de cable coaxial al amplificador que llega desde la antena, si la conexión es buena, solo puede ser de dos cosas, del amplificador o de la antena conexión. Prueba a unir el cable que llega desde la antena con el cable de salida a un televisor, SI FUNCIONA ESTE, es el amplificador que esta mal, si no funciona el problema esta en la antena o cable que baja hasta el amplificador .
En fin saludos cordiales y cierra la pregunta, siempre puedes preguntar otra vez, el buzón me esplota.