He perdido la señal de TDT.

Se ha ido la señal de TDT en mi casa (vivo en un chalet, tengo una antena individual). Sé que es problema de la antena/cableado porque se ha ido en las 2 tv que tengo en casa. Ha sido de repente, pero justo el mismo día hubo varios cortes de luz (algunos muy seguidos). ¿Puede haberse estropeado algo de la antena por ese motivo?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías comprobar la fuente de alimentación.

Respuesta

Si en los TV prende alguna luz, no es probable que se hayan averiado.

Si tiene algún amplificador de antena, puede que sea él el culpable.