¿Cómo Programar Central Panasonic KX TA616?

Tengo una central panasonic KX TA616.
Tengo entendido que con este dispositivo es posible administrar llamadas entrantes. Algo así como ofrecer un mensaje de bienvenida y un menu de opciones a un usuario externo cada vez que realice una llamada telefónica.
Es decir, cómo puedo hacer para que cuando alguien llame escuche..."gracias por llamar a XXXXXX. Para tal cosa, marque 1, para esto, marque 2" y así sucesivamente.
Desconozco la terminología que se usa en estos casos, así que por favor mucho agradecería que usaran un lenguaje bastante básico.

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer lo que dices necesitas instalar en la central una tarjeta DISA la referencia es KX-TA30891X.
Si no tienes ninguna otra consulta.