Panasonic KX-T123210 Llamada Interno.-

Tengo una central Panasonic KX-T123210 (Modelo Viejo) y Cuando llaman al Interno 106, Suena en el Interno 105, He verificado la Conexión, la asignación de puertos, Los Comandos 710#, 79# y algunos otros desde ambos teléfonos y nada, En el teléfono propietario marco el 106 y en la pantalla a la derecha aparece el 106 por 1 0 2 Segundos y luego aparece el 105 a la Izquierda de la misma.

1 respuesta

Respuesta

Busca el soporte de Panasonic, ahí te podrán auxiliar, tienen en la página una guía de problemas frecuentes, FQA y centros de soporte, así como la línea telefónica a la que te puedes comunicar.

pro.panasonic-la.com/home/faq.asp?cve_pais=2

o en wwww.panasonic.com.mx

Estimado Experto:

Muchas gracias por tu atención.-

Ya había revisado casi todas las paginas de Panasonic e Incluso Solicite ayuda, pero nunca me respondieron, supongo porque es un modelo viejo.-

De todos modos se reseteo la maquina, la volví a programar y el problema se soluciono.-

Cordiales Saludos.-

Que bueno que se solucionó tu problema!