Programación de disa

Me podrían ayudar con el manual de instalación en español ya que tengo que programar la tarjeta disa y realizar las respectivas grabaciones y enrrutamiento.

1 respuesta

Respuesta
Es elemental que pongas el modelo de centralita o conmutador, para el tema de la DISA ... CONSEJO pregunta directamente al experto ILUSARA es de los que más chanan en PANASONIC...
Victor hugo, no olvidescerrar la pregunta.
Cierra la pregunta
Discúlpeme por no haberme comunicado con ustedes, podrían ayudarme con el manual en español de la panasonic kx-t1232 gracias compañeros.