Panasonic KX-T1232 - Manual de programación

Necesito si son tan amables el manual de programación en español de la central telefónica Panasonic KX-T1232 (analógica).
De ser posible enviármelo a [email protected]
Desde ya muchas gracias.
Cordiales saludos,
Juan

2 respuestas

Respuesta
Muy amable minickesnick!
En el manual no figura ninguna explicación, sino simplemente las tablas de seteo y yo necesitaría una explicación de lo que voy a programar y si es posible en español.
Tampoco encontré es la plantilla de programación que se coloca sobre el teclado del teléfono programador.
Igual lo bajé de nuevo te agradezco muchísimo.
Saludos,
Juan
Vamos a ver no existe nada en panasonic, ningún manual que te de esa facilidad, el que tengas un problema y con solo ir al indice tengas esa solución. Algún fabricante si que lo tiene por ejemplo si tienes que activar por programación la recpcion de llamadas externas, pues mediante ese manual te dice los pasos que tienes a seguir.
Pero ya te digo yo que sepa panasonic no tiene nada de eso.
Me deberías de decir para que modelo de teléfono necesitas esa plantilla
Hola minickesnick!
Gracias por tu aclaración pero ya encontré el manual que necesitaba "Manual de Instalación", es en papel, el que corresponde a la central KX-T1232.
Lo que yo te quise decir, por si no quedó claro, no es algo que "solo" me lleve a la solución, sino que en el manual me diga que la operación de programación 00 es para cambiar la fecha y hora, la 01 es para tomar línea manual o automáticamente, etc.; a eso me referí en mi aclaración anterior.
La plantilla también la conseguí ya que en el "Manual de Instalación y Operación para Agregar y Cambiar prestaciones".
Igual muchas gracias!
Juan