¿Qué debo mirar para solucionar la avería de un videoportero que funciona todo excepto que no se oye el zumbador?

¿Qué debo mirar para solucionar la avería de un videoportero que funciona todo correctamente excepto que cuando tocan en la calle no se oye el zumbador de llamada? El video portero solo tiene 3 meses

1 respuesta

Respuesta
De primeras te diría que comprobases las conexiones tanto de la placa de calle como de tu teléfono interior para ver si tienes algún problema, aunque comprobando que si ha algún vecino su funcionamiento es correcto, ha de ser de tu teléfono.
Si puedes decirme marca y modelo puedo ver los esquemas y cuales son los hilos del zumbador de llamada para que lo pudieses comprobar.
Hola a todos les funciona bien
seran unos 30 vecios
Llego a funcionar unos 3 meses y de pronto ha dejado de funcionar
es de la marca tegui pero no se el modelo
si tienes alguna ayuda más que darme :esquemas etc te lo agradeceré
gracias por tu pronta respuesta
un saludo cordial
Si funcionan todos a excepción del tuyo el problema estará en tu teléfono. Comprueba tras desmontar la placa anterior del teléfono. Que todas las conexiones estén bien y que no haya ningún cable desconectado y si de ahí no es, lo único que te queda es el altavoz del zumbador que esté bien, puedes comprobar con polímetro u otro altavoz que al tocar suena. Con solo sustituir el zumbador seria suficiente pero antes de cambiarlo tendrías que comprobarlo.