Coneccion telefono antiguo

Quería consultar porque quiero hacer una conexión de un teléfono antiguo (de los que son a disco)
Ya compre un adaptador que me dijeron que necesitaba para la coneccio, pero del teléfono salen dos cables, uno marrón y uno blanco, y en el adaptador tengo 4 cables diferentes (rojo verde amarillo y negro) y no se que cable debo conectar con cual.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectar, el marrón con el verde yel blanco con el rojo y te funcionara de mil maravillas. U n saludo no olvides puntuar.
Hice lo que me dijiste pero no funciona. ¿Sera por qué necesita algún otro cambio o por el teléfono en si no funciona?
Es la forma normal de conectar y estandarizada, si no tienes tono, lo normal es que el teléfono este mal, pero fíjate en el adaptador si en la parte central están conectados los hilos rojo y verde, si es así el teléfono no funciona. SUERTE.