¿Cómo instalar clavija de teléfono?

Quiero instalar una nueva clavija de teléfono. Mi duda está, en que la clavija tiene 6 cables de diferente color cada uno. Azul, amarillo, verde, rojo, negro y blanco. Y en la caja donde quiero hacer la instalación, salen 4 hilos. 2 blancos, 1 naranja y 1 verde. ¿Cuál es la combinación correcta, para hacer la conexión?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los colores standard que son los que tiene linea es el blanco y el marrón que son L1 y L2, luego donde quieres hacer la instalación es donde la cosa se complica.
Prueba de poner un blanco con el naranja, si no te funciona prueba con el otro blanco y de nuevo el naranja si aun así nada entonces blanco-verde y si no el otro blanco de nuevo con el verde.
Yo diría que debe de ser un blanco con el verde,
Prueba todas las posibilidades.
Cierra la consulta...