Panasonic kx-ts15lx-w

Quisiera ver como obtengo el manual del teléfono panasonic kx-ts15lx-w, ya que me lo han regalado y no tengo el manual para programar mis números preferidos, como subir el volumen del timbre, ya que es demasiado bajo
Mil gracias por su respuesta.., si me puedes ayudar enviándome el manual a mi e-mail
Gipaz

1 Respuesta

Respuesta
Pásame tu email y te lo envío
Un saludito
Hola Experto
Por favor me puedes enviar el manual del teléfono panasonic kx-ts15lx-w a mi correo [email protected], estaré muy agradecida por tu gran ayuda
En tu correo tienes el manual solicitado
Hola Experto
Recibí tu manual y me ha sido de gran ayuda, acabo de resolver los problemas que tenia, continua con tu aporte a los que necesitamos de información
Muchas Gracias