Centralita de telefonica Netcom Office 20

Necesitaría saber como desviar llamadas a un numero exterior desde una centralita de Telefónica netcom office 20 para poder cerrar la empresa en el puente.

1 respuesta

Respuesta
Si recibes todas las llamadas en un solo teléfono lo puedes hacer pero si recibes en varios no ya que hay que programar la centralitra para ese efecto, en el 1º caso siempre tiene que ser un teléfono office el que reciba las llamadas y desde ese teléfono pulsas menu y ya te aparece en pantalla desviar introduces el numero anteponiéndole un 0 para que pueda coger linea y ya debeira estar desviado peor en el 2º caso no lo puedes hacer así, habría que programa la centralita para que cuando quieras desviar las llamadas suenen solo en un teléfono y poder hacer la operación 1º a continuación.