Utilizar Netcom Neris Office 25 como tlf normal

Tengo un telefono netcom neris office 25 y me pregunto si habria forma de adaptarlo para que funcionara fuera de la centralita como un telefono normal y corriente. Me e fijado que debajo de la pantalla donde aparece la lista para anotar los telefonos hay un pulsador que se puede dejar presionado o se puede dejar suelto. No se si tendrá algo que ver o nó ... .

1 respuesta

Respuesta
No es posible lo que dices, los teléfonos Office solo pueden funcionar como extensiones digitales en los sistemas Netcom Neris 2/4/8,son teléfonos específicos de estos sistemas de comunicación
Luego el conmutador que lleva debajo de la etiqueta es para registrarlo como bus 1 ó 2, es decir si colocas un segundo teléfono Office en la misma conexión o bien que tengas dos mesas muy cerca una de la otra, mediante un duplicador, la centralita registraría que una extensión es diferente a la otra .Entonces lo que se hace que uno de los dos teléfonos se tiene que cambiar la intentar de ese commutar ya que si los dos están en la misma intentar no te funcionarían o solo te funcionaria uno de los dos.
Solución... Pues esta un poco mal ya que primero deberías de comprobar si tienes lineas analógicas instaladas en la centralita y si es así tendrías que conectar un teléfono analógico bien puede ser inalámbrico y nunca un Office