Control de volumen Office 20

Tenemos una centralita Office 30 y extensiones Office 20.
Las instrucciones que tenemos son del 30 y en las mismas especifica que para controlar el volumen del timbre de llamada se utilicen las teclas "+ " y "-", que el modelo Office 20 no tiene.
¿Nos podríais indicar cómo hacerlo o bien dónde conseguir un manual de instrucciones?

1 respuesta

Respuesta
¿Ya o haces bien pero tienes que regularlo mientras el teléfono esta sonando. Lo haces así?
Buenas tardes.
El problema lo tenemos con las terminales de office 20, que no tienen las teclas "+" y "-" y por lo tanto, no sabemos cómo regular el volumen del timbre.
Gracias.
Prueba de hacer esto.
Mientras suena el teléfono pulsas 1... 2... 3... ó... 4
1 seria más bajo y 4 más alto