Programar Central tde200 marca panasonic

Deseo programar una central tde200, ya que tengo 2 ln externas y la línea 2 es para llamadas locaqles y celulares y deseo bloquear a algunos internos los accesos a celulares, como tengo que configurar esa opción, desde ya Grs, mil

1 respuesta

Respuesta

Para bloquear algunas extensiones en TDE tienes que crear las clases se servicio para que así puedas hacer las restricciones de llamadas.

1. Tienes que ir a 7 restricciones en la sección 1 crea las recticciones por niveles según los códigos o los primeros dígitos a marcar que son los que se bloquean. En la sección 2 si deseas puedes poner números específicos a llamar por cada nivel que crees

2. Después de hacer las restricciones y las execiones por niveles tienes que ir a 2 Sistema en la sección 7 clase de servicio en principal configura las clase de servicio según los niveles que anteriormente configuraste.

3. Ahora es cuando restinges las extensiones tienes que ir a 4 extensiones sección 1 principal y en la columna 11 que es CDS (clase de servicio) selecciona el numero de la clase de servicio que creaste.

Busca la guía de funciones en el 1.9 sobre las funciones de restucciones de llamadas