Kx-td programmer

Hace unos días solicite los manuales, y muy gentilmente me pasaron los manuales y un link para bajar el programa kx-td programmer. Baje el programa y esta muy bueno, pero no me deja escribir nada en la central por no estar registrado, ¿saben si se puede registrar el programa? ¿O existe otro programa para la central?

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber cual fue el programa que te recomendaron pues el único que sirve es el 277 que bajo ambiente dos ese es el mejor
Si quieres dame tu correo y te lo envío
Es un poco difícil al princio pero es el mejor
Hola! Te paso mi mail, (xxxxxx) Desde ya muchas gracias!
Si necesitas alguna asesoría en el manejodel programa con gusto te ayudare pero es fácil una vez empiezas a trabajar con el