Panasonic kxt7730

Necesito saber si retengo una llamada para preguntar a mi jefe si la puede coger como hago después de hablar con el para quitar la retención y comunicar las dos lineas, pues soy nueva en el curro y no me han sabido explicar como se hace el modelo de teléfono es panasonic kx-t7730, o si me puedes facilitar alguna página donde se encuentre el libro de instrucciones

1 respuesta

Respuesta
En el momento que recibes la llamada puedes hacer lo siguiente:
Presionas la tecla "transfer" luego marcas el # ext. Deseado ( si la vas a transferir a un interno)--(si la vas a transferir a una linea externa, en lugar de marcar el # ext. Coges una linea externa y marcas el numero deseado) luego de marcar el interno ( para tu caso especifico) esperas que responda la persona y anuncias la llamada y luego cuelgas.
- También puedes presionar "transfer" marcas # ext. Y cuelgas ( para el caso que no desees anunciar la llamada).
Hola me parece que no me quedo muy claro, lo que me quieres decir es que si la llamada que quiero comunicar a mi jefe es externa lo que hago es marcar el nº de extensión de mi jefe, luego anuncio la llamada y cuelgo sin falta de presionar el botón de retener o transferir, es eso a lo que te refieres.
Te explico otra vez, si la llamada es interna o externa haces lo siguiente:
"transfer" + # de ext. (Tu jefe) esperas a que tu jefe responda (le preguntas si va a atender la llamada) y luego cuelgas... si no quieres preguntarle y solamente transferirle la llamada omite el paso en que esperas la respuesta de tu jefe y simplemente cuelgas.
Dime cualquier duda, suerte