¿Cómo modifico los milisegundos de transfer en el conmutador Tes824?

Necesito que un teléfono panasonic KX TS550ME pueda transferir llamadas internas y externas, he leído que el problema es que este teléfono trabaja con 100 milisegundos al transferir una llamada y el conmutador tiene otra configuración de milisegundos, quiero saber si es posible solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta

Oswaldo :

El problema es que tiene que cambiar una resistencia y colocar un puente en la tarjeta del teléfono, lo que puedes hacer es utilizar el gancho de colgado como flash, es decir lo presiones de tal manera que no cuelgues la llamada es decir le des un pequeño pinchazo y después oirás el tono de reasignacion, indicándote que ya esta retenida y puedas marca la extensión a transferir, es cuestión de practica, lo puedes practicar con llamadas internas.