Manual de programacion central telef: kx-tda100

Necesito del manual de programación de Kx-tda 100, porque no puedo transferir una llamada de linea externa transferida a un interno y posteriormente de este interno a otro interno, porque tiene que volver a llamar otra vez para transferirle al interno deseado.
Desde ya estoy muy agradecido por la atención
Alberto lopez
Respuesta
Alberto el problema que planteas no es muy claro para mi podría ser de manejo pues estoy equipos si están bien configurados no deben de presentar esas fallas de todas maneras enviame tu email y con gusto te envío lo que deseas.
Sr Leudo 12
Mis dudas sobre la central kx- tda100 es que no se puede transferir una llamada externa derivada a un interno, pero este interno a su vez no puede transferir a otro interno.
Gracias por la paciencia
E-Mail :[email protected]
Bueno amigo según por lo que me dices el problema puede ser que esta bloquea esa extensión para comunicarse con algún grupo pues este es un programa que posee esta panta de todas maneras ahí te envío el manual como me lo pediste espero te sea de ayuda