Problema instalación equipo satélite

Resulta que he adquirido un descodificador para satélite de la marca Medion, con un lnb Medion universal de 0,2 db de ruido y una parabólica de unos 57 cm efectivos tipo ofset, la línea tiene 20 metros. La antena está instalada en el tejado de una segunda planta con arboles que la rodean y entorpecen su vision; quiero orientarla al Hispasat o al Astra. Respecto a una horizontal a la altura de la antena los arboles entorpecen más para el Hispasat, pero de todas formas están a una distancia de unas dos veces su altura relativa. He utilizado un Satfinder de precio medio y en ambos satélites suena fuerte sobre todo con el Hispasat y si giro el botón a derechas más de la mitad, la aguja se va casi a tope; por tanto hay señal, mejor o peor pero hay. Bien pues resulta que el deco no registra entrada de señal ninguna (como si el cable estuviera desconectado). Por si era el diámetro de antena, la he sustituido por otra de 110 cm e instalado un amplificador de linea de 16-24 db de ganancia con idénticos resultados. No tengo otro deco para probar; ¿Estará averiado el receptor?. Como digo es a estreno y nunca ha funcionado, ¿podría ser el transistor que recibe la señal del lnb?.
Respuesta
Verifique en el menu de instalación si la opción alimentación LNB esta activado (ON).
Verifique la posición del LNB. Mirando la antena de frente el conversor gira ligueramente a la derecha en hispasat y ligueramente a la izquierda en astra.
Para orientar la antena seleccione un canal que emita en abierto como por ejemplo las autonómicas (tele madrid, tv andalucia, etc).
Verifique que los parámetros son estos. Frecuencia 11685, polaridad vertical y símbolo de rotación 22000 en satélite astra (estos son los valores de las autonómicas) o frecuencia 11811 polaridad vertical y símbolo de rotación 27500 en hispasat.
Con ayuda de un voltímetro compruebe si el decodificador envía a la antena 12Vcc o 18Vcc dependiendo si la polaridad del canal sintonizado esta en polaridad vertical(12V) u horizontal (18V).
Compruve que esta tensión llega al LNB.
La dsitancia de separación entre la antena y el obstáculo debe ser no menor de una vez y media la altura del obstáculo.
Mi apeciado amigo: En primer lugar le agradezco mucho su contestación; pero no se si es que no me he expresado bien o es que no lo ha leído con atención. Como ya le digo he usado un satfinder el cual ha funcionado correctamente. También le indico que respecto a mi horizonte relativo la distancia de los obstáculos es de dos veces su altura. Pues cierto, en cuanto a la polaridad y con la antena vista de frente, el giro del lnb es al contrario de como usted me indica..., en fin, se trataba de una pista cortada junto al corector F del deco que yo he reparado y ya funciona todo perfectamente. Le reitero las gracias no obstante por su interés al contestarme. Un afectuoso saludo.