Tda100

Hola me podrán ayudar como imprimo, ¿las llamadas según yo las veo con la hiperterminal o hay un software especial?.
Y como las puedo imprimir, por día por hora o por semana, esto como lo programo. Y si hay como guardar en un archivo las llamadas.
SAludos.

1 Respuesta

Respuesta
La TDA 100, lo único que puede hacer es lanzarlas por el puerto serie tal como las ves por el hiperterminal.
Como máximo puedes añadir o quitar datos. Ver la salientes, las entrantes, las internas, ocultar cifras del numero, ver el código a cuenta, etc..
Hay unos softwares, que se llaman de tarificación, que son los que ordenan estos datos, y que sacan los informes según tu se los pidas, por meses por años. Por extensión, lor lineas, por departamento. Te avisan si alguna extensión se pasa del consumo, los hay especiales para los hoteles, que hasta te dicen si el clienete se ha yomado un refresco o si la habitación esta limpia o no, como ves, hacen muchas muchas más cosas.
Puedes bajarte un tarificador para que veas lo que hacen de esta página. www.char.es te das de alta y te lo podrás bajar. Aunque solo funcionara bajo licencia, te harás una muy buena idea.
El mundo de la tarificación es muy extenso. Si necesitas alguna explicación más concreta puedes seguir preguntándome, pues es una de mis especialidades.
Cierra la pregunta