Conectar kx-ta308 a pc

Baje el software para conectar la central al pc, mi duda es acerca del cable para conectar estos equipos. En la ayuda del software me dice la combinación de cables, mi pregunta es, que tipo de cable necesito, o si puedo ocupar un cable para red adaptando los conectores de 9 pines.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he probado otros equipos con cables de hasta 15 mt solo tienes que probar.
Buena suerte
En el manual dice que el cable no puede ser más largo de 2 metros, ¿no cabe la posibilidad de que funcione si el cable es más largo?
Ok. Gracias por tu ayuda. Que estés bien.
Te sirve cualquier tipo de cable incluso de red, teniendo el numero necesario de hilos para la conexión.