Conectar CPU a 1 portátil

Me gustaría saber como se puede volcar la información de mi ordenador a 1 portátil. No me funciona la grabadora por lo que no puedo hacer copias y creo que necesito formatear. No tengo tarjeta de red(creo que así si se puede). Bueno esperando una respuesta y dando las gracias de antemano me despido.

1 respuesta

Respuesta
Será necesario que te montes una minired y pases la información a través de esta, no tendrás ningún problema
Hola. Me gustaría saber como se hace eso, que necesito, con que cables tengo que unir los dos ordenadores ( USB...).
Gracias de antemano por las molestias.
Empecemos por el material necesario:
1 Tarjeta de red para cada equipo
* Discos de S.O. instalado en cada equipo
Cable de red UTP Categoría 5 (tantosmetros como distancia entre equipos más uno)
2 conectores RJ45 Cat 5
Instrucciones
A)Instalamos las tarjetas de red en los equipos y configuramos sus drivers correspondientes, así como el protocolo tcp/ip
B)Asignamos grupo de trabajo (El mismo en ambos equipos) y las direcciones tcp/ip de cada equipo ( para ello nos vamos a las propiedades del protocolo TCP/ip de cada equipo y donde pone direcciones IP pondremos por ej 10.10.0.1 y 10.10.0.2 respectivamente, asignando como máscara de subred en ambos equipos 255.255.255.0
c) Pasamos a la Conexión, si el cable te lo pueden dar hecho(con los conectores puestos, compra cable UTP cat. 5 Cruzado), si no, tendrás que poner tu los conectores en las puntas haciendo que los hilos sean paralelos, y cambiando los hilos 1 y 2 de una punta al 3 y 6 de la otra respectivamente, con esto debe funcionarte la red, ahora solo te queda compartir las carpetas que desees y a copiar se ha dicho.
Muchas gracias por la guía, esta muy bien explicada pero el problema es que no tengo tarjeta de red y me gustaría evitar gastarme ese dinero porque no se si me serviría para alguna vez más. Me han dicho que Otra opción seria hacerlo a través de un cable de USB con un soft que te permite comunicar los 2 ordenadores a través de dicho cable. Sabes algo de este tema.
Te agradezco mucho las molestias.
Feliz navidad y prospero año nuevo
Ese tipo de conexión, que simula red es una solución aún más cara que la de las tarjetas de red, ya que el cable es un cable especial y el software no está muy extendido, no te será fácil localizarlos. Lo siento pero no dispongo de esa información, ¿se qué existe y que el sistema costaba hace unos meses entorno a los 350?.